1º Fenix jaja

Lamentable pero cierto. Varios hinchas de Peñarol acompañaron a la barra de Fénix en su visita a Sayago el pasado miércoles.
La imagen muestra a uno de los barras de Peñarol que colaboraron con el viaje de la hinchada de Fénix al reducto académico.
 
Ya fue planteado el tema en la comisión de seguridad de la AUF ya que los "infiltrados" accedieron sin problema alguno a la tribuna visitante del Parque Roberto con camisetas aurinegras.

2º sos amigo de Desertor

3ª Dilubio??? DILUBIO???SE LA MAMAS A DILUBIO!!!!!!???????

Últimamente hay una especie de "cariño" "amistad" como le quieran llamar entre las gallinas y dilubio, mis argumentos...


- se devuelven trapos robados.

- la gallina se entrega a Dilubio y le grita los goles
- Danugay vs. desertor (0-1 FrancinI) los de Danubio le cantan una mamada a defensor "porom pom pom prom pom pom te embagayaste con peñarol"
Después nos tiran una gallina a la cancha los atrevidos de Danuvio

y si hay más no las registro ahora

no se ¿¿¿por que???, pero estas dos hinchadas no se llevan muy mal...

 

4º Sos la mujer del Pinchagarca

El matrimonio comenzó porque uno de los lideres de la barra pincha era Uruguayo e hincha de Penadoy. Quien tenia mas contacto en Uruguay con la gente de Estudiantes en principio era "El barba" Gonzalez. De hecho "el barba" era quien llevaba la bandera que decía "El pincha es manya", junto a otro de los jefes de la barra (fallecido), el negro Cerrito. La amistad nació allá por los principios de los 90'. Cada vez que la gallinita visita Argentina, la hinchada pincha esta acompañándola, por ejemplo los últimos partidos que jugo penadoy en Argentina, como con Racing, después en la bombonera y viceversa cuando el pincha visita Uruguay el Mansha ya va a mamarla.Hoy en la hinchada de penarol nunca falta un alcahuete con la camiseta de estudiantes.

 

 

En la copa Ricard del 2006  Danubio le gano a Estudiantes y nosotros perdimos el clásico y jugamos el 3º puesto contra el Pincha el partido lo perdimos, lo curioso era que en la tribuna que estaba estudiantes estaba lleno de hinchas de penadoy y ni con su marido pudieron aguantar dos hinchadas contra una y terminan corriendo jaja.

De ay salen las canciones:

Llego la banda del parque a jardines esa tarde fue a buscar al Pincha rata y a peñarol vos corriste por cobarde vos y el puto de estudiantes y su aguante fue fugarse en su camión sos un cagón esta es la banda del Tricolor la que hasta el Cerro camino matas familia voz te queres matar voz fuiste con custodia policial un grande nunca vas a ser te falta aguante de verdad porque en las malas voz siempre abandonas y la banda del Bolso siempre esta.

 

Carbonero no existís amargo vas a morir  vos vas al cerro a jugar  con custodia policial fuiste a jardines esa vez no paraste de correr  manya vos sos un cagón  te fugaste en un camión  hooo esa hinchada abandono  hooo la puta que te parió…

Ay carbonero, mira que distintos somos ustedes van con la yuta nosotros aguantamos solos fuiste a la Plata a mamarsela a Estudiantes a ver si rescatas gente por que no tenes aguante Los putos del manya se quieren matar trajeron la gente corrieron igual Tenes más amigos que Paco Casal pero el aguantees de Nacional.

Falta gente jaja
Falta gente jaja

Violencia domestica jajajajajajajajajajajajajaja

En la semifinal de la copa libertadores los mamaderas de petedoy pagaron pasaje, la entrada, algunos la estadía y los gastos comunes , para ir a ver a un cuadro que no es el tuyo jaja y para peor tu marido te corrio y le pego un tiro a un mamón de tu hinchada y casi lo mata jaja. Pero increíblemente después de que estudiantes los corrió y casi le mata a uno el mansha se la siguen mamando a estudiantes , siguen habiendo camisetas del estudiante en su tribuna jaja. 

Diario Hoy La Plata

No hubo hinchas de Nacional, pero igualmente se produjeron serios y lamentables incidentes en la popular Sur, en donde se habían instalado unos cincuenta simpatizantes de Peñarol, “amigos” de Estudiantes desde hace largo tiempo. Pero anoche, debido a una interna reciente entre la barra local con los uruguayos que viven en La Plata, parte del sector Pincha ingresó en esa tribuna y empezó a pegarles sin piedad a los presentes. Eso generó un pánico en el público que estaba instalado allí, que se corrió para los costados para escapar de las trompadas. Una vez formado el hueco en el corazón de la tribuna se pudo ver cómo se le pegada salvajemente a uno de los hinchas, apodado como “el Uruguayo” (Sergio Salmantón). El hombre quedó tendido en el piso, mientras que los agresores se retiraron por donde habían ingresado, sin que la Policía interviniera. El simpatizante agredido quedó allí, con una herida de bala en el muslo de su pierna derecha, a la espera de la atención, que tardó unos minutos. Entonces, 15 minutos después fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, en donde se lo operó.

Diario El Dia La Plata

La interna de la barrabrava de Estudiantes reapareció otra vez Hubo corridas en la tribuna y un hincha albirrojo, apodado "el uruguayo", fue herido de bala en una pierna. Imágenes de los incidentes en la popular Sur La fiesta que armó el pueblo albirrojo en el Estadio Ciudad de La Plata, colmando de colorido el escenario y alentando en todo momento al equipo de Sabella, se contrapuso con un hecho de neto corte policial: la interna de la barrabrava albirroja que terminó con un herido de bala en el Hospital San Roque de Gonnet. Aunque algunos funcionarios del área de seguridad se limitaron a informar que lo que se vió en la Tribuna Popular Sur se trató "de una escaramuza", los datos que pudo recoger este diario llevaron a la conclusión de que alguien disparó un arma de fuego contra otro hincha y lo hirió en un pie, aunque al cierre de esta edición fuentes del hospital de Gonnet aseguraron que estaba fuera de peligro. El partido estaba llegando al minuto cuarenta del primer tiempo cuando de pronto se vio a un grupo de unas diez personas aproximadamente bajar desde lo más alto de la Popular Sur para agredir a un grupo de hinchas que estaban detrás del arco que ocupaba Rodrigo Muñoz. Durante unos cinco minutos se desató una pelea que inmediatamente llamó la atención del resto de los espectadores. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir mediante algunos testimonios, un grupo de la barra albirroja la emprendió con dureza contra un grupo de hinchas aparentemente de un sector antagónico de la barra que tenia banderas de Peñarol, incluso se vio que algunos se llevaban algunas banderas que estaban colgadas, y allí apareció en escena un hincha albirrojo conocido como "el uruguayo", luciendo como siempre una camiseta de Peñarol, al parecer tratando de ayudar a los agredidos. Pero terminó siendo quien se llevó la peor parte, ya que recibió una feroz golpiza y según algunos testigos hasta le dispararon con un arma de fuego en una pierna. El "uruguayo", de pelo largo gris, fue trasladado en ambulancia una vez que lo pudieron retirar de la cancha, acostado en una camilla de madera. Su estado según trascendió es reservado y quedará internado en observación. Luego tendrá que declarar ante las autoridades policiales, según se supo. Lo curioso es que luego de que se calmaron las corridas, las banderas de Peñarol ya no estaban en la popular Sur y los atacantes se retiraron de la tribuna como si nada hubiese pasado con las banderas como trofeo, ante las miradas de las familias que allí se encontraban disfrutando de espectáculo.

5º Qilmes,sos amigos de tus amigos

Sos amigo de Quilmes porque es amigo de estudiantes

jaja amigos de tus amigos no podes más jaja cualquier pija te viene bien. 

Al minuto 4:44 hay uno con camiseta de penadoy

6º Otro Argentino más : Velez

En el 2001 cuando jugamos en el estadio De Velez los hinchas de putarol fueron a ese partido y que después tubieron un asado.

y ase poco cuando jugaron velez contra dilubio en el Gran Parque Central , habian camisetas tuyas en la hinchada de velez, cuando jugamos nosotros contra Velez en Argentina habian camisetas tuyas y aca tambien

7º NEWELS TAMBIEN??? PARA MANYA PARA!!!

Cojidos por el Bolso en la final del 88
Cojidos por el Bolso en la final del 88

8º Bosta no es tu amigo pero se la mamas igual jaja

Los hinchas de penadoy siempre dicen que son el Boca de Uruguay jaja y lo más triste es que Boca ni los registran.

cuando jugo el Bolso contra Boca todos los Manyas salían a la calle con camisetas de Boca y muchos abran ido a ese partido. En tu hinchada esta lleno de camisetas de Estudiantes y de Boca jaja Ponete la Tuya y déjate de joder.

9º Mamon de River Plate Argentino (la gallina)

Unidos por las plumas

Fiesta fiesta pluma pluma gey(8)
Fiesta fiesta pluma pluma gey(8)

 

La ultima vez que jugo el Bolso contra river por la libertadores en el estadio centenario muchos Manyas fueron a alentar a sus amigos gallinas.

A la salida la banda de Nacional fue a buscar a River a su tribuna y los Manyas empezaron a cantar "posadas se murió" Todavía los acompañaron hasta el 3 cruces, y lo más triste es que River no se entero nunca que se la fuiste a mamar. No llevaron la rallada porque se la tendrían que chupar a todos los borrachos.  Jaja sos amigo de la gallina y en tu tribuna esta lleno de camisetas de Boca jaja se la mamas a los dos grandes de Argentina no podes más.

Y ni hablar todas las canciones que les copiastes.

Sos mamon de media Argentina manya dejate de joder!!!

Tenes más amigos que el paco casal pero el aguannte es de Nacional

9º Este es tu mejor amigo la yuta

C.A.P Club Atletico Policial
C.A.P Club Atletico Policial

 

En esta foto esta la yuta recupera un trapo que te robo el puto de Cerro.

Pero esta no es la única vez que la yuta fue a recuperarle un trapo a la gallina la yuta en el  2007 recupero 3 de las 7 berticales que les robamos al “diente” de la caterva.

Esto muchos no lo saben pero cundo penarol llevo la gallina al estadio le pagaron a los botones para entrarla y para entrar un inflador.

Esto paso en la 5º final contra Desertor en la tribuna Ámsterdam

Para ser carbonero se necesita una gorra , un palo , una gorra , un palo y un patrullero para ser carbonero (8)